Vestirse bien y elegante con poco dinero.

“El estilo es el único lujo que uno puede permitirse, sin importar si se tiene dinero o no”.

Armani.

Siempre que vemos personas que se visten super bien, nos imaginamos que se gastarian fortunas en ello, pero la verdad es que ser elegante no tiene nada que ver con el poder adquisitivo.

Repetidas veces vemos vestimentas y accesorios muy costosos que mal combinados se ven poco chic.

Aquí te pasamos algunos tips a tener en cuenta para verse bien sin gastar demasiado:

Lo primero es invertir en prendas básicas que compongan tu armario: una blusa blanca, un lindo pantalón, un vestido negro y un buen par de zapatos clásicos son fundamentales ya que te facilitarán al armar los looks, van con todo y los puedes poner mil veces.

The-Little-Black-Dress-Chanel-2014-2015-1.jpg
61iDoqmj3eL._AC_UL1300_.jpg

Mirar las telas y la confección de las prendas cuando vayas a comprar: Si vas a la tienda siempre es bueno tocar los materiales, optar por géneros suaves, siempre es mejor que tengan un poco de algodón, lino o seda.

mujer-mirando-vestidos-carril-ropa_23-2147786773.jpg

Probarse la ropa: Siempre que sea posible hay que pasar por el probador, para estar seguros de que en lo que vamos a invertir nos queda como queremos.

CLmIZ8EUcAAnVWF.jpg

Evitar la ropa demasiado ajustada o demasiado grande: un pantalon dos tallas menos puede hacerte enseñar rollitos aunque seas una modelo. Mejor suelto que demasiado ceñido.

images-31.jpeg

No más de tres colores en tu outfit y que combinen entre ellos es fundamental. Recordar que el blanco, negro, gris y beige van con todo.

download.jpg

No te recargues de accesorios: muchos accesorios o de mala calidad pueden arruinar tu look. Invertir en un buen accesorio, un lindo pañuelo o un collar que sea combinable puede ir mejor que muchos de ellos.

Too-Much-Jewelry-e1429035740656.jpg

Evitar lo recargado: Los estampados muy llamativos, la ropa con mucho brillo o muy transparentes son muy difíciles de combinar, además de poco elegantes.

gettyimages-845898744.jpg

No compres solo porque está de oferta: cuántas veces no ha pasado que vemos algo a muy buen precio que no nos podemos resistir, pero luego nos damos cuenta de que no encontramos con que combinarlo y aunque hayamos pagado poco por él, ha sido un dinero mal invertido.

download (1).jpg

Cuidado con los botones: estos a veces hacen lucir a una prenda más barata de lo que en realidad es. Una buena opción es sustituirlos por otros de mejor calidad. Lo botones sin brillos , de madera o de nácar son una buena opción, dependiendo de la prenda.

s-l500.jpg

Abrigos clásicos: un abrigo, negro, gris o camel van con todo y estarán siempre vigentes.

tn389_1.jpg

Ropa siempre planchada, el cabello arreglado y no exagerar en el maquillaje le dan un plus a tu estilo y recordar que siempre en la moda menos es más.












Anterior
Anterior

Pantalon palazzo, como combinarlo.

Siguiente
Siguiente

Detalles que agregan un + a tus outfits.