Vestimenta para asistir a una boda, algunos detalles a tener en cuenta.

Nos encantan las bodas, son los acontecimientos más importantes a los que solemos estar invitados. Comenzamos a pensar en el outfit desde el día mismo en que llega la invitación.

Pero que tenemos que tener presente para no estar fuera de lugar con nuestro outfit?

Primero deberíamos prestar atención a lo que dice la invitación, si es una boda temática, el código de vestimenta, si es formal, de etiqueta riguroso, casual, de gala, etc.

Si no dice específicamente tendríamos que fijarnos en qué momento del día será la misma; si de día, por la tarde o de noche.  

También el lugar donde que se va a llevar a cabo como en la playa o en el campo, si es solo por civil , por iglesia o en un salón de fiestas.

Aquí va una lista de esos detalles que deberíamos evitar en nuestros looks.

Primera regla y creo, la más importante: Evitar el total look en blanco o color crudo. Es la más conocida de las reglas especialmente para que no te confundan con la novia.

Inkedssxr-lace-layers-long-sleeved-knee-length-white-dress-5251_LI.jpg
Inked5013089c5ea26a89eeb7a634a095859b_LI.jpg

Mostrar demasiado: vestidos demasiado cortos, ropa demasiado ajustada y escotada: y aún más si vas a  la ceremonia religiosa te aconsejaría algo extra para taparte los hombros.

InkedD_NQ_NP_920411-MLA31614558812_072019-O_LI.jpg
InkedVestidos-Cortos-elegantes-0_LI.jpg

No exagerar con los accesorios y el maquillaje: demasiados accesorios te hacen ver más vulgar que elegante, con uno bonito que destaque estarás perfecta. Lo mismo ocurre con el make up, un maquillaje bien logrado te hace ver mucho más natural y elegante que uno estilo carnavalesco.

Inkedimages_LI.jpg

Evitar demasiado brillo: cuando este está presente en el vestido y zapatos, o en el clutch y joyas es demasiado. Con uno de ellos que tenga brillo es más que suficiente.

InkedAccessorize-with-Sequins-2_LI.jpg

No a los bolsos grandes: los bolsos grandes son para las compras, para una boda basta con un bolso pequeñito o clutch donde quepa lo necesario, unos pañuelitos, el labial y el móvil.

Inkeddownload_LI.jpg
InkedA1gxjAdlsaL._SR500,500__LI.jpg

Los jeans no son para las bodas: por más que esta sea casual, en el campo o en la playa, los jeans no son lo ideal para asistir a una boda, salvo que en el código de vestimenta del evento lo diga específicamente.

Inkedjeans-holgados-1_LI.jpg
Inkedapparentia-collection-invitadas-vestidos-de-fiesta-bodas-bautizo-comunion-conjunto-pantalon-de-vestir-negro-volante-peplum-3_LI.jpg

Que no se vea la ropa interior: no queda bien en una fiesta las prendas demasiado transparentes o aquellas que por el escote permitan que se vea la ropa interior.

Inkedarticle-0-12103BD6000005DC-260_634x890_LI.jpg

Zapatos casuales: Los zapatos con tacón demasiado grueso o muy casuales no son los mas adecuados para una boda, en su lugar podríamos optar por unos clásicos y con líneas mas finas.

Inkedzapato-z216-color-oro_LI.jpg
677315f240b9aa026302947a57378af2.jpg

Luego de revisar estos detalles, ya estamos listas para vestirnos y pasar una velada estupenda.

Anterior
Anterior

Algunos errores que cometemos a la hora de vestir.

Siguiente
Siguiente

El pantalón de mezclilla blanco.